Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nuevo SEAT Ibiza por 150€ al mes, y ya

desde el al

SAL A DISFRUTAR. Y YA.

Tienes muchos planes por hacer, lugares donde ir. No renuncies a ninguno porque ahora puedes estrenar tu Nuevo SEAT Ibiza sin preocuparte por nada. Con seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento y garantía incluidos. Y totalmente equipado:

  • Asistente de frenada en ciudad
  • 7 Airbags + Isofix + Top Tether
  • Radio Media System Touch con Bluetooth y USB
  • Asistente de arranque en pendiente
  • Ordenador de a bordo

Start moving.

--

*Consumo medio combinado de 3,8 a 5,0 l/100 km. Emisiones de CO2 de 88 a 114 g/km.
Oferta SEAT Financial Services calculada para un SEAT Ibiza 1.0 MPI 55kW (75 cv) Reference Plus con un contrato de Renting a 48 meses y 40.000 km totales, abonando una entrada de 2.667,31€ a través de Volkswagen Renting S.A. La cuota y la entrada incluyen IVA. Incluye todos los servicios en Red Oficial SEAT de mantenimiento y desgaste, garantía (reparación de averías), seguro a todo riesgo sin franquicia y asistencia en carretera durante el periodo contratado. Para otras versiones y equipamientos consulte en su Concesionario Oficial SEAT. Oferta Válida hasta el 31/01/2018. Imagen acabado Ibiza FR con opcionales.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Solicitar prueba

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×