Vehículos nuevos

Seat León Cupra

  • León Cupra
  • León Cupra
  • León Cupra
  • León Cupra
  • León Cupra
  • León Cupra
  • León Cupra
  • León Cupra

Desata al León

Desata al León

El diseño y la ingeniería de SEAT se han fundido intensamente para crear el SEAT León CUPRA. Combina con intensidad y potencia una nueva dimensión de precisión y conducción ágil. El carácter puro y apasionado del SEAT León CUPRA se refleja en cada aspecto y detalle de su interior y exterior.

En cuerpo y alma

El excepcional nuevo motor TSI de inyección dual y 290 CV, con caja de cambios automática opcional (DSG), acelera el Nuevo SEAT León CUPRA 290 de 0 a 100 km/h en tan solo 5,9 segundos, lo que lo convierte en el coche deportivo fabricado en serie más potente que jamás hayamos creado. Y toda esta potencia viene con un sorprendentemente bajo consumo medio de 6,6 litros y unas emisiones de CO2 de tan solo 154 g/km.

Lección de estilo

El SEAT León CUPRA se distingue por su acabado brillante y preciso. Su exterior y su diseño le otorgan un aspecto intenso, atractivo y competitivo. Déjate seducir por las bonitas líneas y los sutiles detalles de este coche deportivo.

Tecnología de última generación

Totalmente equipado con la mejor tecnología, el SEAT León CUPRA incluye prestaciones con las que disfrutarás de la mejor experiencia de conducción de tu vida.

Potencia segura

El poderoso SEAT León CUPRA no sería el fantástico coche que es si su potencia y fuerza no estuvieran sometidas a sus fiables y eficientes prestaciones de seguridad. Siéntate al volante del SEAT más deportivo que existe y confía en sus prestaciones de seguridad avanzada. Porque la seguridad siempre debería ser lo primero, y lo tenemos en cuenta.

Descubre todos sus detalles

Los pequeños detalles marcan las grandes diferencias. Por eso el perfecto diseño del SEAT León CUPRA se ha realizado prestando la máxima atención a los detalles. De cerca podrás ver una gran variedad de impresionantes prestaciones con el característico espíritu deportivo del CUPRA.

Pasión a primera vista

En el exterior, el SEAT León CUPRA alcanza la cumbre más alta de diseño y rendimiento. Concebido para atraer todas las miradas, hecho para emocionar y diseñado para expresar toda la pasión y la potencia de un CUPRA.

Belleza interior

Conduce la apasionada potencia del CUPRA desde su confortable y detallista interior. Ponte cómodo y convierte el interior del SEAT León CUPRA en tu lugar perfecto.

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×