Vehículos nuevos

Seat León SC

  • León SC
  • León SC
  • León SC
  • León SC

Un icono contemporáneo

El nuevo SEAT León SC ha sido concebido para ofrecer un diseño contemporáneo y compacto con una forma increíblemente aerodinámica. Gracias a su cuidado diseño y sus líneas compactas, el nuevo SEAT León SC cuenta con una figura de proporciones perfectas y sigue considerándose uno de nuestros modelos más deportivos.

Un atractivo incomparable

Los mejores detalles

Los detalles de acabado del nuevo SEAT León SC le proporcionan un atractivo incomparable. Cada pequeño detalle se ha cuidado de la manera más minuciosa. Desde las llantas de aleación de 18” hasta los materiales de alta calidad usados en el interior, todo se ha diseñado para ofrecer las mejores prestaciones en todo momento.

La ciencia de la ergonomía

El interior del nuevo SEAT León SC ha sido diseñado para que la experiencia de conducción sea lo más agradable y placentera posible. Todos los mandos se han diseñado ergonómicamente y el interior ofrece una sorprendente sensación de espacio, lo que significa que, vayas donde vayas, siempre conducirás con total comodidad.

Un viaje sin esfuerzo

Confort automático combinado con agilidad manual. La caja de cambios DSG te permite disfrutar de un cambio más suave, sin renunciar ni a un ápice de potencia y deportividad gracias a sus levas en el volante.

Para, relájate y disfruta

El freno de estacionamiento del nuevo SEAT León se activa con solo pulsar un botón. Si lo prefieres, puede activarse automáticamente cuando se apaga el motor. Y la función Autohold evitará que el coche caiga en pendientes pronunciadas.

Todas las prestaciones

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA

Que el entretenimiento forme parte de todos tus viajes gracias a la pantalla táctil de infoentretenimiento de 8” con tecnología Full Link.

Sano y salvo

PROTECCIÓN PARA PEATONES

Un par de ojos adicional nunca viene mal. La Protección de peatones percibe si alguien está cruzando por delante del vehículo, alerta al conductor y provoca que el coche frene automáticamente.

ASISTENTE PARA ATASCOS

No hay motivo para odiar el coche por un simple atasco. El nuevo SEAT León calcula la distancia hasta los otros vehículos y regula la aceleración y la desaceleración mientras te mantienes en el carril. Que tengas un buen día.

ASISTENTE DE EMERGENCIAS

Siempre a tiempo. El sistema analiza los movimientos del conductor y cuando detecta que no hay reacción, sacudirá el coche mediante pulsaciones breves de los frenos, reducirá la velocidad e incluso corregirá la dirección hasta que conductor retome el control del vehículo. También activa las luces de emergencia para advertir al resto de conductores.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Gracias al radar de medio alcance de última generación instalado en la rejilla frontal de tu SEAT León, el sistema ACC mide la distancia, dirección y velocidad de los vehículos que circulan por delante para adaptar su velocidad a la de ellos y poder mantener una distancia segura en todo momento. Lo consigue reduciendo o acelerando automáticamente. Seguro y sencillo.

ASISTENTE DE LUZ DE CARRETERA

Esta prestación ajusta automáticamente la intensidad de los faros para adaptarse a la situación, y cambiar de luces largas a cortas. Conducir de noche nunca fue más fácil.

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×