Vehículos nuevos

Seat León ST

  • León ST
  • León ST
  • León ST
  • León ST

Qué buen momento para ser adulto

La vida familiar está llena de altibajos, pero no tiene por qué ser difícil con el nuevo SEAT León ST. Con prestaciones cómodas, como la iluminación de ambiente multicolor y el cargador inalámbrico, todos y cada uno de los momentos que pases con tu familia serán extraordinarios.

La paternidad como es debido

Disfruta de tu familia con un estilo impecable gracias al acabado XCELLENCE del nuevo SEAT León ST. Aprovecha al máximo cada viaje y hazlo con un toque extra de elegancia gracias a los detalles cromados y otros acabado únicos.

Atenúa las luces

Una prestación para ti que podrán disfrutar todos. A veces no hay nada mejor que reservarte un poco de tiempo para ti, y con la nueva iluminación de ambiente multicolor del nuevo SEAT León ST podrás crear tu entorno perfecto, hecho a tu medida.

Para tu entretenimiento

CAMBIA LA PANTALLA

Entretenimiento para todas las edades gracias a la pantalla táctil de infoentretenimiento de 8” con tecnología Full Link.

Sano y salvo

PROTECCIÓN DE PEATONES

Sumar un par de ojos nunca estás de más. La Protección de peatones del SEAT León ST percibe si alguien está cruzando por delante del vehículo y provoca que el coche frene automáticamente después de avisarte.

ASISTENTE DE ATASCOS

Gracias al Asistente de atascos, controlar las situaciones estresantes será pan comido. Relájate mientras la prestación Stop&Go del SEAT León ST te ayuda a lidiar con los atascos sin problema.

ASISTENTE DE EMERGENCIA

Si te encuentras en una situación peligrosa, el Asistente de emergencia del nuevo SEAT León ST te quitará una preocupación de la lista, ya que alerta automáticamente al conductor cuando detecta que no hay respuesta antes de detener el coche por completo.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO

Retira el pie del pedal y relájate. El nuevo SEAT León ST se encargará de acelerar y desacelerar cuando estés en la carretera, manteniendo siempre una distancia de seguridad respecto al coche de delante.

ASISTENTE DE LUZ DE CARRETERA

Esta prestación ajusta automáticamente la intensidad de los faros delanteros para adaptarse a cada situación, alternando entre luces largas y luces de cruce. Conducir de noche nunca fue tan fácil.

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×